Blog

Palabras claves: 

El mes de Septiembre está dedicado para dar Amor y brindar Amistad, así dicen los colombianos.....

Logo Amor y Amistad

En Colombia desde 1969 se celebra el día del Amor y Amistad así siendo modificada por los comerciantes en 1969 ya que en la mayoría de los países esta conmeración es llevada al 14 de Febrero (Día de San Valentín) y siendo temporada escolar, decicieron que las rosas y los chocolares se vendieran mejor en septiembre. Se puso para celebrarlo el 17 de septiembre o tercer sábado del mes de septiembre siendo una celebración tradicional en la que los amigos, conocidos, enamorados, novios, esposos y amantes se expresan su amor y cariño.

Palabras claves: 

El 75% de nosotras engorda entre 5 y 10 kilos (dos tallas) al llegar a la menopausia. ¿Sabe por qué y cómo evitarlo?......

Logo Sin kilos de Más

La menopausia, junto con el embarazo y el posparto, son las etapas en las que la mujer suelel engordar más. A partir de los 55 años, cuando se instala menopausia, la distribución de la grasa varía, no se suele acumular en los glúteos o los muslos sino en el abdomen, el pecho y el cuello, se trata de una obesidad troncular, que también se llama central o visceral. Todo ello se debe al que el nivel de estrógenos ováricos desciende.

Palabras claves: 

Los 5 Alimentos que te quitan 5 años de vida porque reducen las arrugas, aumenta el colesterol bueno....

Logo Alimentos

Los Alimentos que te quitan 5 años, porque te reducen las arrugas, aumentan el colesterol bueno y bajan el malo, equilibran la tensión arterial, previene el alzhéimer. Comienza a beneficiarte de estos 5 nutrientes a diariao:

Cacao: Gracias a su flavoniodes (sustancias que ayudan a la planta a reparar daños), es antioxidante. Y así nos protege contra los radicales libres que provocan el envejecimiento. ¿Cómo? por ejemplo, "inhibiendo la oxidación del colesterol LDL o malo por estos y la agregación de las placas que provocan los coágulos sanguíneos".

Palabras claves: 

Pequeños cambios en su rutina diaria le ayudarán a ahorrar dinero que más adelante podría ser de gran ayuda.

 

Rutinas Diarias

Ahorrar, gastar menos, finanzas personales… todas estas son palabras y términos que todos creen conocer pero que no todos aplican. Puede parecer complejo, pero en realidad el ahorro empieza con pequeños cambios en nuestra rutina. Cuidando los pesos, los millones se cuidan solos.

Esta es una lista de pequeños hábitos diarios que puede adoptar para generar grandes cambios en su cuenta bancaria:

Palabras claves: 

Descubre cuando es el Día del Padre en Colombia y los regalos que le puedes hacer.

Día del Padre

El Día del Padre en el calendario este año se celebra el Domingo 21 de Junio. El Día del Padre o Día de los Padres es un día conmemorativo en el cual se celebra al padre dentro de la familia con la intención de reconocer la paternidad responsable y amorosa. En la mayor parte de los países de América Latina incluyendo Colombia, el Día del Padre en Colombia se celebra el tercer domingo de Junio. En este día se festeja a los tíos, a los abuelos y a los padres en general y en otros países suele celebrarse el 19 de Marzo (Día de San José).