Alimentos que te quitan 5 Años

Palabras claves: 

Los 5 Alimentos que te quitan 5 años de vida porque reducen las arrugas, aumenta el colesterol bueno....

Logo Alimentos

Los Alimentos que te quitan 5 años, porque te reducen las arrugas, aumentan el colesterol bueno y bajan el malo, equilibran la tensión arterial, previene el alzhéimer. Comienza a beneficiarte de estos 5 nutrientes a diariao:

Cacao: Gracias a su flavoniodes (sustancias que ayudan a la planta a reparar daños), es antioxidante. Y así nos protege contra los radicales libres que provocan el envejecimiento. ¿Cómo? por ejemplo, "inhibiendo la oxidación del colesterol LDL o malo por estos y la agregación de las placas que provocan los coágulos sanguíneos".

Té Verde: Rico en polifenoles -sustancias antioxidantes- es la única fuente de epigalocatequina galato, el tipo de catequina más antioxidantes. ¿Cómo actua? ayuda a regular la glucemia disminuyendo el incrementeo de azúcar en la sangre después de comer, reduce el riesgo de tensión arterial y el colesterol malo; preveniene las arrugas y las señales de envejecimiento.

Salmón: ¿Sabías que sus Omega 3 previenen males cognitivos como el alzhéimer? Éstos ácidos grasos poliinsaturados pueden cruzar la barrera hematoenfálica que protege el cerebro de los productos naturales nocivos existentes en la sangre y así consiguen reducir la inflamación relacionada con este problema.

Aceite de Oliva: Rico en ácidos grasos Omega 9 y en vitamina E (cada 13g de aceite continen 1,56 mcg de ésta), es otro gran antioxidante que frena el envejecimiento y las enfermedades asociadas a él. 

Arándanos: Contra la edad, es uno de los mejores alimentos. Gracias a sus propiedades antiinflamatorias, el consumo diario de arándanos aplaza los efectos de la edad. Por ejemplo: reduce las deficiencias de la memoria, de la coordinación motora, la progresión de las cataratas.